Es maestra, tiene una frutería, reveló su impactante sueldo y no llega a fin de mes

Una maestra tiene su propia frutería, atendió a Diego Maradona y reveló el motivo por el que no llega a fin de mes con un sueldo llamativo.

Es maestra, tiene una frutería, reveló su impactante sueldo y no llega a fin de mes
Reveló que no llega a fin de mes.

La cuenta @tiempoesoroarg habla con las personas sobre su trabajo en Argentina y en esta ocasión habló con una maestra primaria que tiene su propia frutería. La mujer habló de todo sobre el empleo, reveló su sueldo y contó que no llega a fin de mes.

Cuál es el sueldo de la maestra que trabaja en la frutería

La señora llamada Andrea reveló que trabaja en el local tres días a la semana porque su padre le pidió colaboración en los números. Está en el rubro por una tradición familiar y su primo es su socio, con el que alternan viajes al Mercado Central. “Mi trabajo me gusta porque ya viene de tercera generación. Empezó mi abuelo que solo vendía tres artículos: melón, sandía y banana. Después siguió mi papá. Lo mamé de chica y le tengo cariño”.

Reveló su sueldo trabajando en una frutería.
Reveló su sueldo trabajando en una frutería.

Andrea hace entre 8 y 10 horas en los tres días que está en la frutería y reveló que con su sueldo de $1.500.000 no puede llegar a fin de mes: “Somos 6. No es un mal sueldo, pero tampoco podés hacer mucho”. Además, contó que no puede tener tiempo libre por el trabajo y que cuando no está en el local se dedica a su mamá: “Vivo a full”.

Las experiencias de la maestra en la frutería

Andrea reveló los motivos que le hacen pasar momentos malos en la frutería: “A veces cuando algo no sale bueno, que vengan y te maltraten. Viéndote detrás del mostrador te ponen en un lugar bastante feo, aparte estamos en un momento que la gente no tiene paciencia”.

Pero por otro lado, contó que también hay lindos tiempos en el local: “Yo acá veo crecer, veo gente que se ha casado, gente que tiene hijos, que envejece. He perdido clientes, ósea pase una vida acá, desde los 18 años y cumplo 52, así que sí hay cosas lindas como todo trabajo”.