Morena Rial se hizo sumamente viral en las últimas horas, luego de ser detenida en la noche de este miércoles en un confuso episodio delictivo. Horas después fue liberada pero, sin dudas, el tema sigue en el tapete. Tal es así, que los usarios de redes descubrieron un particular detalle.
Entre las imágenes que se viralizaron, se encuentra la foto que muestra a todos los celulares de los demorados en la noche del miércoles colocados sobre el patrullero, tal y como se acostumbra en todos los procedimientos policiales.
A simple viste se observan los cinco celulares de los detenidos y otros objetos, como guantes, herramientas y lo que pareciera pasamontañas.
El único de los teléfonos iluminado marca las 9.24 pm y una foto de fondo de pantalla. En redes sociales le hicieron zoom a dicho teléfono para descubrir que se trata de una foto sensual de More Rial: una selfie que se tomó frente al espejo y en ropa interior.
Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar: “Adivinen cuál es el de More” y “Por favor, More jamás defrauda”.
Los dichos de More Rial tras su detención
La influencer rompió el silencio en sus historias de Instagram. Ahí, junto con una captura de su videollamada con su abogado, le agradeció por sus servicios y presentó una enigmática frase. “Que la cuenten como quieran, y como es nunca la van a contar. Gracias @alejandro_cipolla por siempre defenderme”, expresó la joven.
Todos los detalles sobre la detención de More Rial
Según fuentes judiciales, las personas que estaban con Rial habrían estado rodeando una casa e incluso habrían apagado la térmica. “(Los acusados) estuvieron en horas de la tarde en una casa y cortaron la luz de esa vivienda, seguramente para ir a robarla. Los vecinos advirtieron esa situación y alertaron a los móviles, entonces cargaron el auto y cuando volvieron a la noche los interceptaron antes de que cometan el hecho ilícito. En el auto le secuestraron guantes, pasamontañas, y cricket”, informaron.
Por el momento, desde TN informaron que no se ha confirmado la comisión de ningún delito. Sin embargo, se reveló que durante la detención, More estaba acompañada por su hijo menor y era quien conducía el vehículo. “Los venían siguiendo y los detuvieron en una esquina”, señalaron.