Mientras Morena Rial transita su embarazo, su exnovio cordobés será padre

Aseguran que Maxi Bertorello espera una criatura con su actual pareja, quien es cordobesa.

Morena Rial y su exnovio Maximiliano Bertorello
Morena Rial y su exnovio Maximiliano Bertorello

Mientras Morena Rial transita su segundo embarazo con un joven boxeador en la provincia de Buenos Aires, se conoció que su exnovio cordobés, Maxi Bertorello, será padre. Es que, espera una criatura con su actual pareja, quien es oriunda de Córdoba.

ASEGURAN QUE EL EXNOVIO CORDOBÉS DE MORENA RIAL SERÁ PADRE

“Ellos están saliendo hace un año, los dos son cordobeses, ella es modelo y bailarina. Hablé con Maxi y me transmitió su emoción por el momento que están viviendo”, reveló el periodista Juan Etchegoyen sobre el presente del joven de 28 años.

More y Maxi Bertorello esperan un hijo juntos. (Instagram Morena Rial)
More y Maxi Bertorello esperan un hijo juntos. (Instagram Morena Rial)

Paralelamente, aclaró que “El Maxi” le “dio el ok para contarlo” y contextualizó que la actual novia, Jésica Ríos, es quien deseaba dar a conocer el hecho: “Hace poquito ella se enteró y tenían ganas de gritarlo al mundo”.

Además, Etchegoyen aseveró que tanto Rial como Bertorello “pudieron rehacer sus vidas”. Cabe recordar que, ellos iban a ser padres en 2022, pero lamentablemente ella perdió el embarazo.

QUIÉN ES EL EXNOVIO CORDOBÉS DE MORENA RIAL

Bertorello es el hijo del ya fallecido músico Juan Bautista, que el 2 de septiembre de 2011, atropelló y asesinó a la joven sanfrancisqueña en el centro de la ciudad de Córdoba. Ese día, el ahora novio de More Rial, corría una “picada” con otro auto en plena avenida Chacabuco.

Por ese motivo, y tras un largo proceso judicial, el cordobés fue condenado en 2015 por los delitos de “conducción peligrosa” y “homicidio culposo agravado”. Ahora, siete años más tarde, comienza a encaminar su carrera en las tablas y tendrá su segundo hijo, el primero con la hija de Jorge Rial.

Como al momento del siniestro vial tenía 16 años, no se le impuso una pena de cárcel, sino que quedó a disposición de un juez penal juvenil. Pasó un tiempo en Complejo Esperanza, el centro para menores de 18 años en conflicto con la ley penal. Allí, cuentan quienes estuvieron en contacto con él, tuvo un comportamiento adecuado, sin conflictos.