El influencer tucumano Riky Salvatierra atraviesa días y horas de terror en lo que debía ser un viaje de placer. Si bien sus perfiles en redes sociales están focalizados en el humor, sus seguidores lo vieron llorando desconsoladamente por una situación que le tocó vivir en sus vacaciones.
Salvatierra viajó a Tailandia, en donde alquiló una moto para pasear y tuvo un accidente. “Una caída tonta”, dice, pero que le provocó el saldo de una fractura de clavícula.
No obstante, el accidente sería solo la primera parte de una pesadilla. Pese a haber contratado un seguro de viaje, no tuvo respuesta de este y fue trasladado a una clínica, en donde le advirtieron que debía operarse. La intervención le costaría nada menos que 19.000 dólares.
Ante esta situación, el influencer tucumano decidió volver a Tucumán. “Me autorizaron a viajar, quebrado como estoy, son más de 30 horas”, relató en un dramático video en el que se lo ve llorando sin consuelo. “Es todo complicado porque no se entiende el idioma”, indicó.
“Una pesadilla”, el terrible momento de Riky Salvatierra en Tailandia
“Estas son cosas que yo siempre veía en el noticiero que le pasaban a otras personas y ahora me pasa a mí”, se lamentó incrédulo por la situación.
En una de las historias que compartió en las últimas horas se lo ve en una silla de ruedas por los pasillos de una clínica. “En dos segundos el viaje más importante de mi vida se convirtió en una pesadilla”, escribió sobre la imagen.
“Entré en pánico al estar tan lejos de mi casa, de mi familia y con una quebradura”, aseguró. Más tarde respondió a algunas especulaciones que se fueron haciendo en los comentarios de sus publicaciones, asegurando que en ningún momento pidió colaboración económica.