La escandalosa fama que se generó alrededor de la China Suárez en relación a sus vínculos con hombres comprometidos, con el tiempo terminó ubicándola en el banquillo de los acusados que, curiosamente, nunca ocupan los varones infieles.

Pero, como reza el refrán: “Hazte fama y échate a dormir”. Hoy hay una realidad y una imagen creada sobre la actriz que difícilmente pueda revertirse a esta altura.
El problema es cuando esas situaciones alcanzan límites impensados. Es el caso que se dio días atrás, cuando una familia grabó a su pequeño hijo haciéndoles un insólito planteo.
“Va a romper mi familia”
La mamá de Benja le pidió que repitiera un planteo que el niño le hizo preguntándole: “Benja, ¿qué pasa?“.
Enseguida, el pequeño de no más de 5 años fue terminante con su pedido: “Papá, mamá: si ven a la China Suárez, no quiero que se vayan. ¿Me lo prometen?“.
“¿Cómo sería eso?“, le pregunta el padre, tratando de que el pequeño logre explicar mejor su preocupación. “Dijeron que iba a estar la China Suárez, que existía”, recordó el niño. La madre le respondió que sí, que lejos de ser un personaje fantástico o de ficción la actriz sí existe.
El remate del pequeño con un hilo de voz antes de romper en llanto fue tan desopilante como angustiante: “Va a romper mi familia”, expresó. De inmediato la mujer detrás del celular lanzó un “no, mi amor” y dejó de grabar, seguramente para contener al pequeño que, como tantos, proceso cómo pudo y lo que entendió el inmeso bombardeo de información relacionado a la China.