Este lunes se reunió la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de Tres Arroyos y el concejal Marcelo León, del Movimiento Vecinal, aportó la información solicitada por la bancada de Juntos respecto del uso de los fondos obtenidos por el Ejecutivo con el remate de maquinaria en desuso realizado el año pasado.
Con el monto de 17 millones de pesos, según indicó la presidente de la Comisión, Soledad Cadenas, se adquirió equipamiento para el quirófano y un ecógrafo Doppler.
Soledad Cadenas además indicó que: “Hubo una reunión bastante corta, se despachó una escritura social, para la que teníamos que hacer el análisis del expediente. Y se enviaron al archivo algunos puntos, entre ellos el de los 17 millones. La carta que trajo el concejal León se adjuntó al expediente; dice que fueron casi 9.700.000 pesos a equipamiento para el quirófano y 8.200.000 pesos aproximadamente para un ecógrafo Doppler. Eso está licitado desde abril”.
En tanto, la concejal descartó avances en torno a cuestiones vinculadas a las tierras donde se construye el Polo Educativo, que en su momento fueron objeto de tratamiento, al igual que el Polideportivo, de la Comisión que preside.