El sábado al mediodía fueron atropelladas tres turistas francesas en el barrio de porteño de Palermo por un taxista que sufrió en ese momento un ACV.
Una de ellas, de 23 años de edad, había sufrido en el accidente una fractura de cráneo con hemorragia interna y heridas en uno de sus hombros.
Durante la madrugada de hoy fue sometida a una cirugía en el Hospital Fernández, pero no pudo llevar adelante el procedimiento y perdió la vida.
Las otras dos mujeres que fueron embestidas padecieron heridas menores en sus extremidades y se encuentran por el momento estables en el mismo centro de salud.
Dónde se produjo el accidente del taxi
Sucedió en el cruce de la avenida Santa Fe y Armenia. El taxista conducía un Volkswagen Voyage y empezó a sentirse mal. Se descompensó y perdió el control del vehículo.
En estado inconsciente, aceleró el auto a una enorme velocidad y embistió a un grupo de cinco personas que cruzaban la avenida Santa Fe, tres de ellas eran las turistas francesas.
Luego de atropellar a los peatones, el taxi embistió contra dos autos estacionados de marcas Fiat Palio y Nissan March.
El personal del SAME encontró al conductor del taxi inconsciente, tirado en el suelo junto a su auto y constataron que el chofer había sufrido un ACV.
Rápidamente fue derivado al hospital Rivadava, donde se recupera. Aún se desconoce la gravedad del accidente cerebrovascular sufrido.