La pandemia una vez más se cobró la vida de un servidor público querido y respetado por toda la comunidad, se trata del bombero voluntario de Victoria Sergio Romero quien además se desempañaba como coordinador departamental de la Renovación Carismática Católica de la misma ciudad.
Luego de conocerse la triste noticia, las muestras de compasión y afecto se multiplicaron en las redes sociales, no solo los pares de Romero expresaron sus condolencias sino también miembros de otros cuerpos de bomberos como así también ciudadanos que destacaron la labor solidaria de Romero quien había diagnosticado con covid-19.
La vicegobernadora Laura Stratta dedicó unas palabras de despedida a Romero a través de sus redes sociales: “Hoy despedimos con tristeza a Sergio Romero, un querido bombero voluntario que falleció a causa del Covid 19. Toda la comunidad de Victoria lo recordará agradecida por su gran trabajo y compromiso. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor”, expresó la funcionaria provincial.
Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Victoria despidieron “con inmenso dolor al Sargento Primero Sergio Valentín Romero. Un HOMBRE, que supo ser compañero, amigo, excelente profesional y muy buen Camarada. Compartió su gran tesoro, hijas y esposa, con su vida bomberil, enseñando a sus chiquitas a reír con sus tíos los bomberos. Se nos va un “Negro importante”, la Dotación del Cielo tendrá un gran integrante !!!”.