Escracharon a un hombre de mediana edad en Paraná ya que el mismo se ofrecía a cortar el pasto por un precio y luego, cuando el trabajo ya estaba hecho, pretendía cobrar otro mucho más elevado, y si los dueños de la casa no le daban el dinero, él se violentaba y no se iba del domicilio.
"Cuidado con este hombre. Se ofrece a cortar el césped pidiendo un precio muy bajo. Cuando termina cambia el precio a una cifra exorbitante bajo amenaza. Intimida a las personas sobre todo si son mujeres. Le paso a mi hija y una amiga", publicaron en el Facebook de La Otra Paraná con la foto del sujeto.
A raíz de la publicación que sorprendió a los paranaenses, comenzaron a surgir más denuncias de distintas mujeres a quienes le pasó lo mismo.
"El hombre va cambiando de zonas y se ofrece para pequeños trabajos como cortar pasto, sacar ramas o basura y dice que cobra $ 50 y cuando termina y uno va a pagarle dice "no, yo le dije $550" y se pone violento y en algunos casos regresa varias veces al domicilio para tratar de cobrar cifras irrisorias tal vez por mover una bolsa de lugar", comentó una usuaria.
Los casos registrados, se han dado en la zona de avenida Ramírez y calle Nogoyá, Echagüe, Laprida, Salta y Corrientes.