Con el objetivo de alegrar a los más chicos, un limpiavidrios de Concordia se transforma en Papá Noel mientras trabaja en las calles de la ciudad. Ver a Jony Araujo personificando al señor de traje rojo y barba blanca es algo que los vecinos agradecen año a año.
Como el joven no consigue trabajo intenta llevar algo de dinero a su casa lavando vidrios de autos. Araujo tiene 27 años, todos los días está en los semáforos de San Lorenzo y Humberto Primo, según detalla El Sol. No es la primera vez que lleva el espíritu navideño a las calles de su ciudad.
En relación al traje que decide ponerse en épocas de fiesta, el joven señala: "Lo hago para alegrar a los chicos más que nada". Al mismo tiempo agrega: "Veo que la gente anda loca, anda triste y sale a lucharla, anda nerviosa y algunos agresivos, pero gracias a Dios me dan una mano y lo toman con buena onda".
"Mi deseo para Concordia en esta fiestas es que lo pasen en familia, que no se peleen, que se tenga poco o mucho pero que se esté unido, no vale la pena pelear. Para la ciudad pido que haya trabajo por favor", remarcó.