Megaoperativo para la Fiesta de Disfraces de Paraná

Habrá cortes de calles y ampliación de paradas para la zona céntrica de la ciudad.

Fiesta de Disfraces, Paraná.
Fiesta de Disfraces, Paraná.

A partir de este viernes en la ciudad de Paraná habrá cortes de calles y se dispondrá un megaoperativo en espacios públicos y en el centro para llevar adelante una nueva edición de la Fiesta de Disfraces que se celebra en la capital entrerriana.

Fuentes autorizadas informaron que el operativo que se dispuso tiene varias fases y comenzará este viernes a partir de las 8 de la mañana. Además se tiene previsto una ampliación de paradas para la zona céntrica de la ciudad pero también destacaron que también se extenderá a la movida nocturna.

Marcos Antoniow, jefe de la Departamental Paraná de la Policía en diálogo con el Nueve, indicó que el día domingo el operativo será diferente. SI bien dará inicio a las 8 de la mañana habrán cortes reducidos que incluyen el Acceso Norte entre Gobernador Maya y Circunvalación y todos los accesos laterales. En tanto que los cortes extendidos se realizarán a partir del lunes de 17 a 9 de la mañana.

Fiesta de Disfraces, Paraná.
Fiesta de Disfraces, Paraná.

"Comienzan en Blas Parera y Circunvalación, Don Bosco y Circunvalación y todo lo que es el corredor de Don Bosco y su intersección con López Jordán, Bazán y Bustos, Morath, Borges y Londero, además de Darwin", señaló la funcionario.

Una de las novedades de este 2019 está en los accesos el predio por Bazán y Bustos y Colectora de Acceso Norte. No sólo para el público en general sino para taxis y remises habilitados de Paraná, indicaron desde el medio local Ahora Noticias.