El hecho sucedió en la tarde noche del martes 30 de abril, cuando una ambulancia chocó con un auto en la intersección de la Avenida Ramírez y Millán de Paraná, cuando producto del golpe, las personas que iban en su interior recibieron múltiples fracturas, incluyendo la mujer que estaba siendo asistida, una embarazada que estaba con trabajo de parto.
Producto del golpe, la mujer sufrió una fisura en la placenta y se precipitó el nacimiento de su beba, de manera que nació prematura, con poco más de seis meses de gestación.
Ante esto, la pequeña, a la que nombraron Milagros Agustina se encuentra internada en el área de cuidados intensivos de Neonatología del Hospital materno infantil de Paraná.
Sobre el caso, la mamá de la parturienta habló con ElOnce y contó que "en el choque, se le fisuró la placenta. Cuando llegó al hospital San roque, rompió bolsa y nació la bebé prematura con seis meses (de gestación) y pesó 1 kilo y 450 gramos".
Luego agregó: "Con el tema del choque (de la ambulancia), se aceleró el proceso porque la iban a ser durar un poco más el embarazo y había posibilidades que sean contracciones pero sin que naciera, pero con el accidente nació la bebé. Parece que con el golpe se apresuró el embarazo", explicó.
Finalmente, contó que "la nena está bien y muy bien atendida. La mamá sufrió unos golpes en el accidente, pero no pasó a mayores y también está bien. El papá de la bebé tuvo golpes y está dolorido, pero está bien", contó Patricia.
Ante esto último, la mujer agregó que dado el anticipo del parto de la bebé, la madre no pudo prepararse para comprar o pedir ropita para vestir a la nena y todos los elementos necesarios para sus primeros días de vida. Por tal motivo, hicieron un pedido solidario para ayudar a la mamá. "Milagritos necesita ropita, pañales y todo lo que se ocupa para la bebita que es muy chiquitita. Toda ayuda que recibamos será buena y se agradecerá", afirmó Patricia.