En un trabajo realizado en horas de la mañana de la jornada de ayer, efectivos de la División Comando Centro de la Unidad Regional II de la ciudad de Oberá, detuvieron a un joven de 25 años y restituyeron varios elementos de valor que estaban siendo transportados por el detenido, en perjuicio de un vecino de la calle Estanislao López.
El suceso comenzó cuando los policías fueron alertados a través de un llamado telefónico, sobre un ilícito ocurrido en la citada calle, donde un individuo habría ingresado a un domicilio privado. Es por esto que los uniformados acudieron al lugar y allí observaron al señalado, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y arrestado.
Seguidamente, los efectivos incautaron en el sitio una potencia de automóvil, un matafuego y un botiquín que el sindicado tenía en su poder, los cuales habrían sido arrebatados desde un automóvil estacionado en esa ubicación. Cabe señalar que los mismos pertenecerían a un joven de 29 años, quien los reconoció y luego de los trámites legales correspondientes les fueron restituidos.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría Jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.