En horas de la mañana de la jornada de ayer, el dueño de una chacra ubicada en la localidad de Leandro N. Alem se encontraba recorriendo la misma cuando se topó con un cráneo humano.
El mismo se hallaba en una zona que recientemente había sufrido un incendio, donde el cráneo también evidenciaba en parte la quemazón. Aparentemente, el mismo pertenecería a un anciano que habría desaparecido el año pasado.
Según lo que pudo relatar el dueño de la tierra, Héctor Z., mientras recorría su chacra ubicada en el paraje Arroyo Lorenzo, cuando halló el cráneo tendido en el suelo, en medio de un campo que días atrás fue arrasado por los incendios. Asimismo, reveló que el cráneo humano fue hallado a 40 metros del cercado perimetral de la chacra y camino vecinal.
Por otro lado, según fuentes consultadas, habría relación entre el cráneo y la desaparición de un hombre el año pasado, que sería Antonio C. de 75 años, quien padecía problemas de salud y residía a 500 metros de donde fue hallado el resto óseo.