Durante este fin de semana, integrantes de la seccional Primera en conjunto con la División Comando Radioeléctrico Zona Sur, arrestaron en la intersección de las calles Berutti y San Luis de la ciudad de Oberá, a dos jóvenes de 19 y 21 años. Sumado a esto, recuperaron varios elementos de albañilería que fueron denunciados por un hombre de 44, como robados de una obra en construcción.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban tareas prevención por las calles mencionadas y observaron a los dos sindicados, quienes llevaban varios rollos de cables e intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fueron alcanzados y demorados.
En inmediaciones del lugar también secuestraron una amoladora, dos martillos, cuatro corta-hierro y un balde, que posteriormente fueron reconocidos por el damnificado. En ese momento, se conoció mediante su denuncia que desconocidos les sustrajeron estas herramientas desde una edificación ubicada en calle El Mensú.
Los dos detenidos fueron trasladados a sede policial, donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia, mientras que los elementos incautados fueron restituidos a su propietario.