Por medio de las cámaras de videovigilancia del 911, la Policía detectó y detuvo a un joven de 18 años, que robó una motocicleta estacionada en cercanías al Hospital de Leandro N. Alem y la vendió por 50 mil pesos a un vecino del barrio Los Cedros, dinero que también fue recuperado.
Según la denuncia de la víctima en la Comisaría 1ra, habría dejado su motocicleta Keller 110 c.c. estacionada en inmediaciones del nosocomio mencionado, mientras realizaba unos trámites y al regresar constató que le habían sustraído su vehículo.
Ante esta situación, los agentes iniciaron las investigaciones estableciendo las características del delincuente. Por ello, monitorearon la ciudad en búsqueda del implicado, detectándolo en la avenida Félix Durán, lugar donde comercializó el rodado.
Tal vez te interese leer: "Un menor fue sorprendido robando y terminó demorado en San Vicente"
Fue así, que los investigadores fueron hasta el sitio, donde informaron del ilícito al joven que compró el vehículo, quien entregó el motociclo manifestando que lo adquirió por la suma de 50 mil pesos. Seguidamente, en el barrio Los Cedros detuvieron al malhechor y en su poder secuestraron más de 42 mil pesos.
Por orden del Juzgado de Instrucción N°5 local, el detenido fue alojado en sede policial para continuar con los trámites legales pertinentes. Mientras que la motocicleta será reconocida y devuelta a su propietaria, como también el dinero incautado.