En una jornada con clima agradable, feligreses de la comunidad de Exaltación de la Santa Cruz realizaron la caravana por Corpus Christi, en el que recorrieron las calles y avenidas de Jardín América.
La caravana estaba encabezada por el padre Krystian Bolkowski quien llevaba consigo la Sagrada Eucaristía y bendecía a la comunidad de Jardín América desde el vehículo en el que estaba.
El recorrido comenzó en la parroquia y recorrieron distintos lugares de la ciudad, un punto especial fue el hospital donde se detuvo la camioneta para que el sacerdote impartiera la bendición.
También aquellos que pasaban por las veredas se detenían para ser bendecidos por el sacerdote, y así siguió hasta regresar nuevamente a la parroquia donde celebró la Santa Misa.
El padre tomó la iniciativa de realizar la caravana, en celebración de la Solemnidad del Corpus Christi e invitó a los que se querían sumar para rezar todos por los enfermos y pedir por la culminación de la pandemia
“Decidimos pasar frente al hospital para elevar la bendición por todos los que se encuentran ahí internados y también por el personal de salud que trabaja y algunos tienen problemas de salud” dijo el padre Bolkowski.
Los creyentes acompañaron esta caravana desde sus automóviles con la intención de rezar y pedir a Dios que finalice la pandemia, cada uno llevaba consigo el agradecimiento y pedido particular.