En más de 30 municipios de la provincia de Misiones se realizará una caravana provincial por la vida, con el objetivo de concientizar y en defensa de “Las dos Vidas”.

Ya han transcurrido dos años de que Argentina expresara su posición ejemplar en la defensa por la vida. Ese día, 8 de agosto, el Congreso de la Nación Argentina optó por el rechazo total al aborto, eligiendo el derecho a vivir de las mujeres y los niños por nacer. Fue un signo de esperanza que hizo que la misión de “Salvar las 2 Vidas” vuelva a estar en la piel de todos los argentinos.

Hoy ante el anuncio del envío del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo al Congreso para su tratamiento, por parte de autoridades nacionales; desde la mesa coordinadora de Juntos por la Vida, nuevamente reafirmamos y decimos sí a la vida, no al aborto. El derecho a la vida es el primer derecho fundamental y superior a los demás, y es el Estado quien tiene la obligación de garantizarlo y asegurar la existencia de cada individuo.

Por este sábado 28 de noviembre se realizará la caravana ante el anuncio del envío del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo al Congreso para su tratamiento.