Detienen a dos hombres en Oberá por robos ocurridos en distintos barrios

Los procedimientos policiales permitieron además recuperar objetos sustraídos de una vivienda. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Detienen a dos hombres en Oberá por robos ocurridos en distintos barrios
Detienen a dos hombres en Oberá por robos ocurridos en distintos barrios.

En dos operativos realizados durante la jornada de este jueves en la ciudad de Oberá, la Policía detuvo a dos hombres de 32 y 27 años acusados de haber participado en distintos hechos de robo. En una de las intervenciones, los efectivos lograron recuperar parte de los elementos sustraídos.

La primera denuncia fue presentada por un joven de 21 años, residente del barrio Virgen de Guadalupe, quien informó que el lunes habían ingresado a su vivienda y se llevaron un anafe de cuatro hornallas y una caja roja con dos anillos. Tras la investigación, personal de la Comisaría Quinta identificó al presunto autor, Claudio D. (32), quien fue detenido en el barrio Cien Hectáreas mientras intentaba vender el anafe. El artefacto y un abrigo fueron secuestrados y reconocidos por el damnificado.

En otro procedimiento, realizado por la Seccional Primera, fue arrestado Lucas H. (27), quien estaba siendo buscado desde la semana pasada luego de ser captado por cámaras de seguridad de un comercio en avenida Sarmiento y calle San Luis, donde habría sustraído artículos de limpieza. El detenido, que se encuentra en situación de calle, posee un amplio prontuario delictivo.

Ambos hombres fueron examinados por el médico policial y quedaron alojados en dependencias de la fuerza, a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá.