El obereño Carlos "Tony" Lindstrom es el nuevo subsecretario de Turismo, e informó que con el objetivo de descentralizar y reforzar el turismo en la zona centro de la provincia, el órgano funcionará en Oberá, dentro del Parque de las Naciones. La idea principal es lograr un eje turístico entre Oberá y el Moconá que otorgue una propuesta uniforme sobre la ruta 14.
El nuevo funcionario buscará potenciar el Parque de las Naciones y el Parque Termal de la Capital del Monte. Al primero lo definió como un parque único en la diversidad que ofrece internacionalmente desde el punto de vista cultural, histórico, de la actividad migratoria. El Parque Termal lo caracterizó como único en la provincia de Misiones, teniendo en cuenta como otras provincias como Entre Ríos lo han convertido en su principal oferta turística.
De esta manera, Oberá se convertirá en una puerta de entrada de un recorrido sobre ruta 14 por la que Misiones tiene una enorme diversidad turística para desarrollar con una gran cantidad de saltos y cascadas. Lograr un eje turístico, plenamente desarrollado y complementado, donde esté todo integrado, con una propuesta uniforme, será el eje central de su gestión. El funcionario pretende lograr que el visitante que llegue esté direccionado y tenga un paquete de atractivos, con varios días de visita, de recorridos, de una rutina atractiva con la selva.