Una maestra jardinera fue filmada mientras maltrataba a sus alumnos

Este violento hecho fue grabado por un vecino del jardín "Lechucitas", en Villa La Angostura.

La maestra tomó de manera violenta por el brazo a uno de los menores.
La maestra tomó de manera violenta por el brazo a uno de los menores.

La población de Villa La Angostura vive con consternación e indignación por el hecho que se hizo viral en las últimas horas, dónde se ve a una maestra del jardín "Lechucitas" maltratando a varios niños que tiene a su cargo.

Un vecino del establecimiento fue el encargado de tomar las imágenes, dónde se puede escuchar gritos y ver con la violencia que actúa la mujer, que agarra fuertemente del brazo a un chico, y a otro lo agarra de la cara y lo reta. Por lo que se pudo averiguar, la grabación correspondería al mes de febrero.

Una de las madres de los menores que aparecen en las imágenes se mostró sorprendida y comentó que realizará la denuncia a la policía. "Me enteré anoche cuando me llegó el video, mi nene es el del video", afirmó con bronca.

Otro grupo de padres que mandan sus hijos a dicho jardín, denunciaron que fueron a la comisaría pero que allí se negaron a tomarles la denuncia. "Nos dijeron que era un asunto interno del Consejo Provincial de Educación", manifestaron indignados, según lo informado por El Ancasti.