Celeste Farfan de 19 años, fue despedida en las redes sociales con hondo pesar, y según se informó desde la Policía, al momento del siniestro viajaba en un Peugeot 208. La joven conducía el vehículo, con destino a Zapala. Según las primeras pericias indican, el impacto se produjo tras un autovuelco y producto de la violencia del mismo, falleció casi en el acto.
La Policía recibió un llamado alertando del accidente en la ruta 22, y al llegar al lugar poco después de las 16 horas de este martes, halló a la joven ya sin vida. El informe inicial de los peritos indica que se trató de un autovuelco, ya que se habrían registrado marcas que evidencian que el vehículo dio varios tumbos, hasta quedar fuera de la ruta.
Tras el brutal vuelco en el que una joven zapalina de 19 años perdió la vida, la familia busca desesperadamente a la mascota de la mujer. Un chihuahua color marrón, del que no se tienen noticias ni registros en el lugar del accidente.
El hockey neuquino está de duelo
Analía Payeras, entrenadora del Tiro Federal, donde Celeste comenzó a jugar cuando apenas tenía cinco años, recordó con cariño y afecto a la jugadora, quien había impuesto un paréntesis a su gran pasión ya que estaba abocada al estudio de una carrera universitaria en Buenos Aires.
Desde pequeña Celeste abrazó el hockey. Allí encontró un lugar para crecer y vivir momentos inolvidables. "Llegó al club allá por el 2006. Jugaba de cinco, excelentes condiciones, una jugadora comprometida que resaltaba en todos los partidos. El mini hockey y luego los viajes a Tandil, los patagónicos y muchos encuentros", recordó la coach ante LMN.
Con el Tifaz logró el campeonato en Sub-14 B, en 2014, y estuvo también en el podio en los años siguientes. En el último año que jugó en el club ,en 2017, logró el campeonato en quinta. Mientras que con la casaca del seleccionado neuquino sumó en Sub-14 un subcampeonato regional en 2014 y una medalla de bronce en 2015. También integró la Sub-16, logrando en su primer año una presea de plata en el Regional Patagónico 2016, llegando la revancha al año siguiente con Neuquén organizando y ganando el torneo para conseguir además el ascenso.