Dos delincuentes asaltaron una obra en construcción y se llevaron 300 mil pesos en Cutral Có

El dueño de la obra confirmó que el dinero era para pagarle a sus empleados.

Dos delincuentes asaltaron este jueves una construcción en Cutral Có y se llevaron 300 mil pesos tras amenazar a los presentes con armas de fuego. El dueño de la obra confirmó que el dinero era para el pago a sus empleados.

Robo en Cutral Có, en una obra en construcción (web).
Robo en Cutral Có, en una obra en construcción (web).

Según informó lmneuquén, el robo ocurrió en la empresa que está ubicada en calle Badilla. "El hombre se encontraba liquidando la quincena de sus empleados cuando en un momento quedó solo en dicha oficina y llegaron dos personas. Golpearon la puerta y mediante el ardid que le iban a hacer entrega de un currículum, él abrió la puerta y estas personas le exhibieron armas de fuego y le sustrajeron la suma de 300 mil pesos", confirmó Jorge Leiva, comisario que participó del operativo.

"Esta persona debido a la crisis de nervios solamente pudo precisar que uno de ellos tenía un revolver, no pudo precisar características", detalló el policía tras el hecho ocurrido en Neuquén.

Por otra parte, Leiva remarcó que tras el incidente, una persona fue testigo del asalto y participará en la causa para aportar datos que ayuden a la investigación que ya está a cargo de la fiscalía. "Se está trabajando con cámaras de algunos locales y viviendas de alrededor", sentenció el efectivo policial.