Más de 10 asaltantes armados robaron en la tarde de hoy el supermercado Átomo de Guaymallén. Los delincuentes se movilizaban en autos y motos. Lograron escapar con una importante cantidad de artículos comestibles y dinero en efectivo.
El robo se produjo en la sucursal ubicada en el cruce de calles Los Guindos y Capilla del Rosario de Buena Nueva de Guaymallén cerca de las 19.00.
Según los datos a los que se pudo acceder aseguran que los delincuentes que se movilizaban en motos y al menos dos vehículos, que serían un Peugeot 504 y un Citröen llegaron al supermercado portando armas de fuego y amenazaron a todos los presentes.
Por el temor provocado los empleados y clientes comenzaron a correr por los pasillos del comercio. Algunos lograron esconderse otros se tiraron al piso según detallan algunas fuentes. Una vez controlada la situación los delincuentes se dirigieron al sector de cajas y sustrajeron el dinero.
En tanto otro grupo de ladrones procedió a cargar la mercadería que tenían a su mano y escapó corriendo.
Después de unos minutos, los sujetos armados se dieron a la fuga en los mismos vehículo en los que habían llegado. Algunos, finalizaron las fuentes, lo hicieron a pie.
Debido al hecho de inseguridad, se montó un importante operativo policial en la zona, tipo cerrojo, con el objetivo de encontrar a los autores del atraco. Fuente El Sol