Otro menor perdió la vida en Mendoza al caer en un pozo, en esta oportunidad el hecho ocurrió en Uspallata, departamento de Las Heras. El menor fue traslado al hospital de la ciudad de alta montaña, donde se constató su fallecimiento.
La víctima fue identificada como Jonathan Pizarro (11), quien jugaba con sus amigos en un predio situado en el Club Hípico de Uspallata. Por circunstancias que se desconocen hasta el momento, el menor cayó en el interior de un pozo que había perforado una máquina excavadora.
Según indicaron las autoridades policiales y de Bomberos Voluntarios, el pozo se había llenado de agua como consecuencia de las lluvias y granizo que precipitaron en los últimos días.
Rescataron el cuerpo del niño y le efectuaron maniobras de RCP
Bomberos de Uspallata y el Cuartel Central, y de la Guardia Urbana Municipal, actuaron de forma inmediata quienes rescataron el cuerpo del menor y le efectuaron maniobras de RCP, pero no lograron revertir la situación.
Su deceso fue confirmado por los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que lo asistieron en el lugar, y por el profesional de guardia del hospital regional Luis Chrabalowski, adonde fue trasladado.
Erick Mamí (6) perdió la vida en Guaymallén
El pasado martes 7, también perdió la vida un niño de 6 años quien falleció luego de caer en un pozo de agua de Guaymallén.
La Policía de Mendoza tomó conocimiento del caso a través de un llamado al 911 pasadas las 19, donde confirmaron el lugar del hecho: calle Urquiza al 795, donde se ejecutan varias obras de construcción.
La víctima fue identificada como Erick Mamaní (6) quien se encontraba en el lugar junto a su madre y su padre, quien presta servicios como obrero en el complejo habitacional. El pequeño se precipitó en el pozo, de unos 60 metros de profundidad.