Horror en Mendoza: un hombre murió en una Comisaría de la ciudad luego de que se metiera en la boca un paquete que, según supone la policía, contendría cocaína.
Qué pasó con el hombre que murió en una Comisaría de Mendoza
El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando Jorge Omar Campos, de 38 años, fue detenido por una patrulla de efectivos en Las Heras, mientras circulaba junto a un acompañante.
Cerca de la palanca de cambio, los efectivos detectaron una bolsa con una sustancia blanca que Campos introdujo en su boca. Según el relato de los efectivos, no lograron que este la entregara, por lo que fue llevado a la Comisaría 33. Una vez allí, según consta en la reseña del hecho, el hombre comenzó a convulsionar y finalmente falleció en el patio del lugar.
Según dejaron constancia los efectivos en el relato de la novedad, lo atribuyeron al paquete que el hombre había introducido en la boca.
Ante esta situación intervino la Oficina Fiscal N°2 a través del ayudante Fiscal Iván Bazán. Por lo pronto avanza la investigación con la solicitud del Acta de Procedimiento por parte del personal policial y la intervención de los servicios de Policía Científica y personal de Narcocriminalidad.
En el Ministerio de Seguridad no aprecian ninguna situación que pueda hacer dudar de la actuación del personal policial mientras que el Cuerpo Médico Forense determinará la causa de muerte. La carátula de la causa es “averiguación de muerte”.