Los videos del terrible incendio en una fábrica de papel en Junín que ocasionó pérdidas totales

Incendio con pérdidas totales en la Fábrica de Papel PAPSA de La Colonia, Junín.
Incendio con pérdidas totales en la Fábrica de Papel PAPSA de La Colonia, Junín. Foto: Facebook/Cuerpo de Bomberos de Los Barriales

Las llamas se habrían originado en el sector de las oficinas. Luego de varias horas de trabajo, se logró sofocar el incendio. Mirá los videos del siniestro.

Alrededor de las 5 de la mañana de este lunes se ocasionó un incendio de grandes dimensiones en la Fábrica de Papel PAPSA de Junín. Afortunadamente, no hay víctimas pero un hombre quedó en estado de shock.

El episodio se produjo en dos galpones ubicados en calle 9 de Julio y La Posta, en el distrito de La Colonia, Junín. Llamados al 911 alertaron sobre un incendio de grandes magnitudes en una fábrica de papel higiénico.

Cómo se desató el incendio en la fábrica de papel de Junín

Según las primeras novedades, las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico en el sector de las oficinas, y el siniestro produjo pérdidas totales en el lugar.

El propietario de la fábrica, Enrique Marcucci (72), llegó al lugar cerca de las 4:50, luego de que se encendiera la alarma contra incendios y alertó al personal policial y de bomberos. Luego, quedó en estado de shock.

Debido a que las llamas superaron las aberturas de cierre perimetral, rápidamente se solicitó apoyo hídrico a Palmira, Junín, Rivadavia y Bomberos de la Policía de Mendoza. El siniestro ocasionó pérdidas totales, debido a que había mucho material inflamable.

Luego de varias horas de trabajo, se pudo contener el siniestro y comenzar con las tareas de enfriamiento.

Videos: incendio en la Fábrica de Papel PAPSA

El cuerpo de bomberos de Los Barriales compartió en Facebook su labor y comentaron que a las 6 de la mañana se realizó un llamado al cuartel por un incendio en la fábrica de papel higiénico “Papsa” y que se trabajó en conjunto con bomberos de la Policía y del municipio.

Temas Relacionados