Una gran victoria logró esta tarde Godoy Cruz por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, la ganó a Huracán de Parque Patricios de visitante 3-1. Este equipo venía de derrotar a Boca Juniors en la Bombonera la semana pasada.
Los tantos del Tomba fueron realizados por Bullaude, Salomón y Ojeda. Por su parte el Globo se había puesto en ventaja con un gol realizado por Candia a los 40 segundos de comenzado el partido.
De esta manera y con los tres puntos Godoy Cruz logró su segundo triunfo y consigue 8 puntos en la zona B. El Expreso quedó sexto a un punto de la zona de clasificación.
De todas maneras permanece en la zona baja y con esta victoria llega a un promedio de 1.058 con 68 partidos jugados y 72 puntos logrados, teniendo abajo sólo a dos equipos, Patronato y Barracas Central.
El partido de hoy no fue uno de los mejores jugado por Godoy Cruz en el certamen, pero el resultado es muy bueno. El equipo que comanda Diego Flores sufre mucho cada vez que lo atacan, pero esta tarde el que se lució fue el arquero Espíndola.
Pese al golpe que recibió segundos de comenzado el partido, Godoy Cruz reaccionó con un buen juego. El empate lo logró, a los 6 minutos, Bullaude, que luego tuvo que salir salió lesionado. A partir de este momento el partido se hizo de ida y vuelta.
Durante el complemento Huracán fue totalmente superado por un Expreso que lo llevó por delante. Salomón convirtió a los 5 minutos y tras una presión en ataque y ya sobre el final Martín Ojeda capturó un rebote y con un violento tiro que pegó en el travesaño y picó adentro reventó el arco de Huracán.
El próximo martes 22 a las 21.30 el Tomba jugará ante Talleres de Córdoba así que los jugadores descansarán y volverán al entrenamiento tras una semana tranquila y merecida.
El gol que le dio el triunfo definitivo al Tomba.