Club Cementista: una institución modelo que proyecta su estadio cubierto

El Club Cementista tiene la cancha de futbol de salón techada y va por el estadio cubierto.
El Club Cementista tiene la cancha de futbol de salón techada y va por el estadio cubierto. Foto: Mendoza

El club lasherino inauguró el techo de la cancha principal de fútbol de salón con una cubierta de zinc y aislante de 1800 metros cuadrados. Proyecta un estadio cubierto cerrado, con tribunas y salones comerciales. Participará en la Liga Mendocina de Fútbol con divisiones inferiores en fútbol de campo.

El Club Cementista inauguró el techado de la cancha de fútbol de salón y proyecta contar con un estadio cerrado en un futuro cercano.

Con 1800 metros cubiertos con chapas de zinc y aislante, la dirigencia del club Cementistas de Las Heras, sigue creciendo junto a la comunidad, brindando calidad deportiva.

El Club Cementista inauguró el techo de la cancha de futbol salón.
El Club Cementista inauguró el techo de la cancha de futbol salón. Foto: Club Cementista

Proyecto: estadio cubierto, con tribunas y salones comerciales

“El proyecto lo comenzamos a idear en 2016, y luego de mucho sacrificio, se hizo realidad”, remarcó el presidente Víctor Herrera a Vía Mendoza, quien además, adelantó cómo continuarán las obras, “construiremos un estadio cerrado donde habrá salones comerciales sobre la calle 17 de octubre, mientras que los vestuarios serán sobre calle Cipolletti”.

Gustavo Alegre (tesorero), Federico Chiapetta (subsecretario de Deportes de Mendoza) y Víctor Herrera (presidente del club Cementista)
Gustavo Alegre (tesorero), Federico Chiapetta (subsecretario de Deportes de Mendoza) y Víctor Herrera (presidente del club Cementista) Foto: Cementista

Con más de 400 integrantes en los planteles femeninos y masculinos de fútbol de salón, el club Cementista sigue marcando su historia dentro del deporte mendocino, a nivel nacional e internacional.

Herrera: “Jugaremos los torneos de la Liga Mendocina de Fútbol”

“Este año ingresaremos con 5 divisiones inferiores a los torneo de la Liga mendocina de Fútbol” anticipó el presidente Herrera quien apuesta fuerte para el próximo año con más divisiones.

Con nombres como Estefanía Banini (hoy integra el plantel femenino de Atlético Madrid), quien nació en la institución lasherina, Renzo Grasso (jugador mundialista), Anita Ontiveros (mundialista), el club Cementista fue cuna de grandes figuras, además en la actualidad tiene 7 jugadores integrando distintos equipos de Italia.

Maqueta el proyecto final del Club Cementistas de Las Heras.
Maqueta el proyecto final del Club Cementistas de Las Heras. Foto: Club Cementista

El proyecto de infraestructura también abarca una cancha de pádel que actualmente funciona y un gimnasio de pesas. “El gran capital que tiene el club son las divisiones inferiores, esa es la fuerza que sostiene la institución con proyección, donde también se involucra la familia. Esa es la clave del club”, cerró diciendo Herrera.

Temas Relacionados