En abril comenzó a circular la historia de Agustina, una pequeña de 6 años oriunda de Tupungato que sufría bullying en su colegio. Fue su mamá quien difundió un video de la niña llorando contando su problema. El video no tardó en viralizarse y tocó el corazón de muchas personas. Una de ellas, fue Lali Espósito, que cuando se enteró de la situación no dudo en grabarle un video a la pequeña para darle aliento.
Lo cierto es que en el video, la cantante muy emocionada por la situación le dio algunos consejos a la pequeña para siga asistiendo a su colegio y entre todas sus palabras, invitó a Agustina a uno de sus shows. Este sábado, Lali se presentó en Mendoza y por supuesto que cumplió con su palabra.
La pequeña tupungatina, tuvo la suerte de poder asistir al show de la cantante. No solo bailó y cantó, sino que después del show tuvo el lujo de conocer a la estrella pop del momento. Se dieron un tierno abrazo y se sacaron fotos que no tardaron en llegar a las redes.
Agustina fue acompañada por sus padres y ellos compartieron las fotos con un emotivo mensaje a Lali: “Está muy contenta mi hija, te amo Lali. Sos una genia por cumplirle el sueño a mi hija”.
Si bien los meses pasaron y el caso de la pequeña tuvo una gran repercusión, sus padres decidieron no enviarla al colegio y que tome clases desde su casa para que no siga sufriendo.
La situación de la familia es bastante complicada, ya que no pueden llevarla a otro colegio por la distancia, el cual está ubicado a unos 10 kilómetros de su casa.
Frente a esa situación, la familia solicitó un subsidio al gobierno para poder costear un transporte que la traslade desde su casa en La Arboleda hasta la nueva escuela en Dubois. Aún están a la espera de una respuesta.