Mendocity, la página de reseñas gastronímicas, compartió una cafetería de Mendoza para los amantes del team salado, fans de mediatardar.
Para la autora, la cafetería más antigua de Mendoza tiene los mejores sándwiches “XL” y a un precio “que te morís”.
La mejor mediatarde para el team salado en la cafetería más antigua de Mendoza
Mendocity recomendó Jockey Club, la cafetería más antigua de Mendoza, como la mejor opción para disfrutar de una mediatarde si sos team salado.
La empresa familiar, atendida actualmente por la cuarta generación, fue fundada en 1942 y declarada Comercio histórico en 2017 por el gobierno de la Ciudad.
“Acá sí o sí pedite los sándwiches” escribió. Los tostados con “mucho” jamón y queso tienen un valor de 480 pesos.
Además, la autora de Mendocity probó los sándwiches de jamón crudo y queso, tomate deshidratado y rúcula “espectacular”, pero reconoció que estaba “un poquito seco”.
Luego degustó un sándwich que calificó como “el nuevo amor de mi vida”: la opción lleva abundante jamón y queso, palta cremosa, y un pan “de otro mundo”.
Además, recomendó el jugo exprimido de naranja por el tamaño del vaso. Y como está regresando el calor, se pidió un Frapuccino que lleva café frío, chocolate y crema, y estaba “delicioso”.
La opción dulce de Jockey Club
Aunque la página de reseñas turísticas y gastronómicas se declaró fan de los productos salados que ofrece el local para la madiatarde, recomendó los dulces.
Para los más clásicos, recomendó las medialunas que estaban “deli”, o deliciosas. También optó por pedir una torta “muy rica” pero que podría mejorar la presentación, ya que viene en un pote cerrado.
La autora de la página contó que en el local tiene opciones vegetarianas y para celíacos, es decir, Sin TACC. Por otro lado, recomendó un Vermut, un vino macerado en hiervas, que también calificó como espectacular.
Jockey Club cuenta con sándwiches, cosas dulces, saludables, promociones, bebidas con y sin alcohol, cafetería y los especiales de la casa. Está ubicado en Espejo 194 de la Ciudad de Mendoza.