Lo saboreó. La mendocina Estefanía Banini le festejó la victoria de la Selección Argentina sobre Países Bajos en la cara de la holandesa Merel Van Dongen, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid, escuadra que ambas comparten.
La jugadora que también conforma el seleccionado nacional esperó hasta el siguiente ensayo del club español luego del partido mundialista, para darse el gustito ante la defensora. Y durante la entrada en calor con un ’loco’ no dudó en levantar las manos y rodear al grupo con los brazos en alto.
La reacción de las otras compañeras fue bien recibida, sabiendo de quién viene: una “enana” que le gusta hacer de picardía y gastadas a sus compañeras y esta no fue la excepción. De hecho Van Dongen con una leve sonrisa, la miró y amagó con darle de un pelotazo a modo de amenaza. Pero todo quedó en el juego y la diversión entre hinchas de sus seleccionados.
Banini también tendrá su Mundial el próximo año cuando Argentina (equipo femenino) dispute la Copa en Australia/Nueva Zelanda 2023. Y como Messi, éste será su último campeonato ecuménico según dijo la mendocina a Vía País, en junio pasado.