Agustina Gandolfo mostró como entrena luego de anunciar que espera a su segundo hijo junto a Lautaro Martínez. Antes las críticas, la influencer fitness reveló videos inéditos de sus rutinas los días previos a tener a su primera hija Nina Martínez. Además, contó cómo se sintió después de ser madre, sus antojos y cómo sigue cuidándose en su alimentación con sus exigidas rutinas de entrenamiento.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez no paran de anunciar buenas noticias a nivel de pareja. Hace un par de semanas confirmaron los rumores y dieron detalles sobre la llegada de su segundo hijo.
Un par de días más tarde, en la noche de San Valentín, el delantero del Inter le propuso matrimonio a Agustina y compartieron un video en las redes sociales de cómo fue la romántica propuesta a la luz de las velas y entre rosas rojas.
Dentro de todo esto, la mendocina mostró que sigue con sus exigentes rutinas en el gimnasio y recibió duros cuestionamientos por seguir entrenando estando embarazada. Lejos de tomárselo mal, la influencer fitness reveló videos inéditos de como entrenaba un día antes de tener a su primera hija, Nina Martínez.
“Esta soy yo entrenando a los 9 meses de embarazo con Nina, solo que ahora tengo mucha menos paciencia para leer a gente que hable sin saber”, señaló Agustina en sus historias de Instagram.
Y agregó “esto un día entes de tenerla”, escribió junto a un video donde se la puede ver entrenando un día antes de tener a su primera hija.
“Acá a 15 día de que nazca. No digo que es lo que todas beberían buscar, pero a mí me sirvió mucho sentirme bien conmigo misma, a menos en lo físico en el post parto y verme en forma”, aclaró la mendocina haciendo referencia al estilo de vida que lleva.
Agustina Gandolfo mostró que tiene antojos en la noche y contó los suplementos que toma para seguir con sus entrenamientos
La influencer fitness mostró cómo sigue entrenando en el embarazo con sus exigentes rutinas adaptadas y siempre consultando a especialistas. Y que, por ejemplo, le sacaron todos los suplementos que consumía para mantener su día a día a excepción de la proteína post entreno.
A pesar de eso, Agustina, como toda embarazada, contó que tiene antojos dulces en la noche “French toast, con banana y dulce de leche” reveló la mendocina a eso de casi las 23 de la noche en la ciudad de Milán.