Los padres de Florencia Romano, la joven de 14 años que fue asesinada a golpes, se presentaron ante la prensa y fue Cristina Vaira Leyton, la madre de Florencia quien remarcó que “le ha dolido en el alma” el accionar del CEO, refiriéndose concretamente sobre el llamado al 911 y posteriormente, apuntando sobre las declaraciones del Jefe de Policías de Mendoza, Roberto Munives, quien había asegurado que estos hechos -por el asesinato- “se podían evitar con más educación de los padres”.
“Parece que Munives no es padre o abuelo”, resaltó Cristina, quien además, junto a su esposo aseguraron “no conocer a Arancibia”, el principal sospechoso del femicidio, y afirmaron que no estaban al tanto de las conversaciones de su hija con el imputado.
En sus expresiones, Cristina puso énfasis sobre el llamado al 911: “Es irónico, porque llamaron por un caso de violencia de género y atendió una mujer. Y llamó un hombre. Es irónico”. Por eso, remarcó: “Lo del CEO nos ha dolido en el alma porque queremos que no le pase a nadie más. No se si la policía actuó tarde, pero fue un llamado de auxilio”, resaltó la mujer. Fuente: Los Andes - Sitio Andino.