Distinguen a los mendocinos que brillaron en La Voz Argentina

La iniciativa fue de la diputada radical Claudia Bassin. En el acto participan familiares y amigos de los músicos.

Viluron Jofré La Voz Argentina
Viluron Jofré La Voz Argentina

La diputada Claudia Bassin propuso un homenaje a los artitas mendocinos que participaron con éxito en el programa La Voz Argentina.

Jorge Jofré, uno de los músicos, contó en declaraciones a Canal 9: "Esto es lo más importante, que se reconozca a la gente de Mendoza y que podamos decir acá estamos, seguimos cantando, con proyectos nuevos. Algunos teníamos proyectos anteriores y esto nos ayudó a abrir puertas y de La Voz salió un proyecto con Rodrigo y Antonio Romera y de la mano de Luis Pérez Galeone".

Rodrigo Herrera, otro de los homenajeados destacó: "Llegué a las batallas y mi salida del programa vino por Jorge, él ganó en esa instancia. Fue el comienzo de una amistad. Tenemos un grupo que se llama Cuyem y tocaremos como teloneros de Abel Pintos, este jueves en San Rafael. Tenemos una banda de primer nivel, con las voces que estamos con Antonio Romera y Jorge Jofré, se disfruta mucho todo".

La diputada Claudia Bassin, de la UCR, manifestó por su parte: "Un placer poder hacer este reconocimiento a todos los mendocinos que pudieron llegar a las audiciones de La Voz Argentina. Cuando hicimos el proyecto con mi equipo de trabajo no sabíamos quién llegaría a la final y después tuvimos la grata sorpresa que dos mendocinos pudieron llegar a la etapa final".

"Me parece importante apoyar a los artistas, a los músicos, seguirlos apoyando después del programa para que esto no quede en que simplemente fueron participantes de La Voz. Hoy, en este reconocimiento fusioné a otro artista santarrosino, Franco Da Fogo porque me parece bueno seguir apoyando el trabajo y la lucha que los artistas tienen para poder ser reconocidos, llegar a un escenario".