El sábado por la tarde encontraron los cádaveres de las dos mujeres israelíes que se encontraban desaparecidas desde el sábado 12 de enero. Los cuerpos fueron hallados enterrados en un habitáculo en la casa de Nicolás Gil Pereg, quien es el único imputado en el caso por doble homicidio.
Las mujeres nunca salieron de la casa del hombre de 37 años de edad. La propiedad se encuentra ubicada en la calle Julio Argentino Roca al 6000, frente al cementerio de Guaymallén. La fiscal Claudia Ríos dispuso que el sábado en horas de la mañana comiencen a allanar nuevamente la propiedad, pero estas vez contaron con la presencia de maquinas viales, como excavadoras.
Los peritos comenzaron las tareas y primero encontraron un cadaver y a los pocos minutos dieron con el otro. Los cuerpos estaban tapados con piedras y mucha tierra a un metro y medio de profundidad, según detalló Los Andes.
Roberto Munives,Director General de la Policía, comentó que están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar como fueron asesinadas.