Le entraron a robar a una mujer y minutos después detuvieron a los delincuentes

Una mujer fue herida en una entradera y la policía detuvo a los ladrones luego de varios avisos de los vecinos.

Le entraron a robar a una mujer y minutos después detuvieron a los delincuentes
Entradera

Una mujer fue herida y salvajemente golpeada por un grupo de delincuentes que ingresaron a robar a su casa en el departamento de Maipú. Ella se encontraba sola en su casa y después de varios gritos pidiendo ayuda, los vecinos llamaron a la policía para que detengan a los ladrones.

El hecho se produjo el sábado alrededor de las 22. María de 49 años se encontraba sola en su domicilio ubicado en Videla Aranda cuando dos hombres de 18 y 23 años entraron con armas de fuego. Los mismos ataron a la mujer con precintos y la golpearon varias veces. María, sin rendirse, no paró de gritar y los vecinos se dieron cuenta de que algo raro estaba pasando y por eso llamaron a la policía.

Los efectivos llegaron a la propiedad cuando los delincuentes estaban intentado escapar. Antes de darse a la fuga, uno de ellos le disparó a la mujer en una de sus piernas. Los jóvenes no se llevaron nada de la casa y fueron detenidos en inmediaciones de Ruta 60 y Videla Aranda. Los mismos llevaban dos armas de fuego, dos revólveres calibre 32 con tambor de 6 alvéolos y proyectiles, según detalló Mendozapost.

Entradera
Entradera

La mujer fue trasladada al hospital y le diagnosticaron una herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo derecho y una herida cortante en el cuero cabelludo. Tuvo que intervenir la Oficina Fiscal 10 de Comisaría 10.