Intento robar en la plaza Independencia y los testigos lo lincharon

Un hombre quiso robar un ciclomotor y las personas que lo vieron comenzaron a perseguirlo y a golpearlo. Igualmente logró escapar. 

Plaza Independencia
Plaza Independencia

Un hombre intentó robar un ciclomotor en la plaza Independencia cuando fue sorprendido por la gente que se encontraba en la famosa plaza mendocina. Los testigos que vieron la situación fueron a increparlo y lo golpearon, pero el ladrón logró huir antes de que llegara la policía.

El hecho se produjo este sábado por la tarde en la esquina de Rivadavia y Patricias Mendocinas, frente a la escuela Normal. Un hombre de 30 años aproximadamente se metió en la zona de los artesanos para robar un ciclomotor. Varias personas se dieron cuenta de que el vehículo no le pertenecía y fueron a increparlo. Cada vez fue llegando más gente al lugar y comenzaron a golpear al delincuente.

La persona, con algunos golpes en su rostro, logró escapar, ya que la policía nunca llegó al lugar para detenerlo. Los testigos lo persiguieron algunos metros, mientras el hombre se escapaba burlándose de ellos.