En la madrugada de este miércoles Florencia Roxana Vergara de 24 años fue "trasladada al Hospital Lagomaggiore para dar a luz". Una vez que se efectuó el parto, "le retiraron el bebé a otro sector y desde entonces -dijo la mujer- nunca más lo vio. Al menos esto denuncio la familia a la comisaría del Barrio Cano de Mendoza".
Alejandra Vergara, madre de Florencia, habló con VíaMendoza y trató, dentro de su desesperación, de detallar lo sucedido. "Yo me comuniqué con mi hija a las 4 de la mañana, justo cuando iba hacia el Lagomaggiore. Lo que me comunicó es que el bebé nació, se lo retiraron a otro sector y nunca más lo pudo ver".
Florencia habría sido trasladada hasta el Hospital por su "patrona", Claudia de R, quien habría "sacado una foto a la criatura luego de nacer".
"Lo que tratamos de entender y determinar es que la señora de Rodríguez habría sacado una foto del bebé luego de nacer, la cual se la mostró a mi hija. Pero Florencia, dice que estaba como dopada. Me dijo que algo le habían inyectado y no podía reaccionar", remarcó Alejandra Vergara quien se prestaba a ultimar los detalles de la denuncia en la Comisaría 6ta. del Barrio Cano de Ciudad.
Por estos momentos, a Florencia Vergara le están efectuando los análisis pertinente en el Cuerpo Médico Forense. Ya está investigando la denuncia el fiscal Juan Ticheli.