Desapareció un bebé recién nacido en extrañas circunstancias

El hecho habría ocurrido cuando Florencia Vergara dio a luz, pero nunca le entregaron la criatura. Esa es la denuncia de la madre mendocina.

La imagen que está recorriendo las redes en Mendoza ante la desaparición de un bebé recién nacido.
La imagen que está recorriendo las redes en Mendoza ante la desaparición de un bebé recién nacido.

En la madrugada de este miércoles Florencia Roxana Vergara de 24 años fue "trasladada al Hospital Lagomaggiore para dar a luz". Una vez que se efectuó el parto, "le retiraron el bebé a otro sector y desde entonces -dijo la mujer- nunca más lo vio. Al menos esto denuncio la familia a la comisaría del Barrio Cano de Mendoza".

Alejandra Vergara, madre de Florencia, habló con VíaMendoza y trató, dentro de su desesperación, de detallar lo sucedido. "Yo me comuniqué con mi hija a las 4 de la mañana, justo cuando iba hacia el Lagomaggiore. Lo que me comunicó es que el bebé nació, se lo retiraron a otro sector y nunca más lo pudo ver".

Florencia habría sido trasladada hasta el Hospital por su "patrona", Claudia de R, quien habría "sacado una foto a la criatura luego de nacer".

"Lo que tratamos de entender y determinar es que la señora de Rodríguez habría sacado una foto del bebé luego de nacer, la cual se la mostró a mi hija. Pero Florencia, dice que estaba como dopada. Me dijo que algo le habían inyectado y no podía reaccionar", remarcó Alejandra Vergara quien se prestaba a ultimar los detalles de la denuncia en la Comisaría 6ta. del Barrio Cano de Ciudad.

Por estos momentos, a Florencia Vergara le están efectuando los análisis pertinente en el Cuerpo Médico Forense. Ya está investigando la denuncia el fiscal Juan Ticheli.