Mientras Gimnasia de Mendoza se entrenó este viernes por la mañana en su estadio "Víctor Legrotaglie", de cara al partido del próximo lunes ante Central Córdoba de Santiago del Estero (21.30), no pasó inadvertido el fallo, polémico, por cierto del Consejo Federal, quien le otorgó los puntos al próximo rival del "Lobo", luego de los incidentes que se protagonizaron entre el equipo de Santiago del Estro y Estudiantes de Río Cuarto.
![Gimnasia, sólo piensa en Central Córdoba de Santiago del Estero.](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/MJTDMZRRGJQTOM3GHFQTAZBXGY.jpg?auth=673844c27823ddcb59aac54745638f02e3c3de2895a85e4abc06356e5328f553&width=633&height=591)
Ante esto, el capitán de Gimnasia, Yair Marín habló del tema: "Estuvimos hablando con los chicos en el vestuario y no le prestamos mucha atención, sinceramente, porque nuestro deber es ganar el lunes, porque si tenemos aspiraciones de ascender tenemos que ganar los dos partidos que quedan. La verdad que lo del fallo es muy raro, pero nos mantenemos al margen de todo eso".
En declaraciones a radio Nihuil, Marín remarcó: "La gente que confía en nosotros vendrá a la cancha, como nos apoyó a lo largo de todo el torneo. Esperemos hacer un buen papel y dejar de un lado todo lo que no nos compete a nosotros y dedicarnos a jugar al fútbol", finalizó.
Gimnasia praticará este sábado. El único que está casi sin chances de jugar es Leandro Becerra, que se viene recuperando de un desgarro. El resto, todos están en condiciones de jugar el próximo lunes.
Fuente: Diario Uno - Radio Nihuil - Prensa de Gimnasia de Mendoza