El caso del indigente Jesús Contreras conmovió a la comunidad mendocina en abril de este año cuando fue noticia porque había sido prendido fuego por vándalos en la calle Las Heras. Este lunes vuelve a ser noticia, pero ahora porque quedó detenido luego de abusar de una joven.
El hombre de 40 años quedó detenido por dos policías de civil que se dieron cuenta que estaba abusando de una chica de 25 años en la calle Montevideo de Ciudad.
El hecho ocurrió el jueves y este domingo la justicia ordenó el traslado del sospechoso a la penitenciaría de Boulogne Sur Mer.
Según la denuncia radicada en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad, la víctima volvía de la Universidad Nacional de Cuyo cuando fue atacada por un sujeto. "Venía hablando por teléfono y pensé que me iba a robar", denunció ella, pero el hombre comenzó a tocarla en sus partes íntimas.
Mientras la víctima intentaba escapar, pasaron por el lugar dos efectivos de civil a bordo de un auto, quienes advirtieron el vejamen y detuvieron al sospechoso, informa Sitio Andino.