Detuvieron a dos sujetos tras asaltar a dos hombres en la puerta de un local en Guaymallén. Los delincuentes se dieron a la fuga pero la Policía los detuvo luego de una persecución.
El asalto tuvo lugar en una pollería de calle Aristóbulo del Valle N° 1530. Los hombres salieron del comercio y fueron sorprendidos por delincuentes quienes les sustrajeron 20 mil pesos, las llaves de un rodado, un teléfono celular y una riñonera con otras llaves. Luego, los malvivientes se dieron a la fuga en una moto.
Alertados de lo ocurrido, efectivos policiales observaron en calle Mitre y Capilla de Nieve una moto con dos individuos de 18 y 32 años, de similares características, por lo que salieron en procura de los mismos.
Al llegar a calle Rossi y Lemos, los delincuentes dejaron caer una pistola calibre 22 y continuaron con la huida por distintas calles de Guaymallén. Al llegar a calle Márquez y Costanera, ya en el departamento Godoy Cruz, descendieron del rodado y siguieron la fuga a pie.
Los policías lograron detener al joven de 18 años, mientras que el otro se arrojó al Canal Cacique Guaymallén. Sim embargo, fue detenido en el interior de en dicho lugar, recuperando los elementos sustraídos.
Como consecuencia de la caída dos de los efectivos policiales resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Francesa.
Mientras que los dos delincuentes también fueron trasladados para su asistencia médica al Hospital Central.
Intervino Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.