Una de sus hijas denunció a su padre de haberla filmado mientras se bañana. Lo descubrió cuando lo vio en el celular de su progenitor. La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal 11, ubicada en Luján de Cuyo.
La joven de 20 años fue quien realizó la presentación judicial ante las autoridades, que de inmediato notificaron al fiscal departamental Hernán Ríos.
Los hechos habrían ocurrido en una casa ubicada en avenida Los Cóndores, en la localidad de Potrerillos, donde la víctima reside junto a su padre y su hermana de 15 años.
La denunciante manifestó que tomó el teléfono celular de su progenitor y se encontró con un video de ella desnuda mientras tomaba un baño.
Como es mayor de edad no constituye un delito, en un principio. Pero en la casa también reside la menor de edad, por lo que el señalado fue aprehendido e imputado bajo la calificación de distribución de pornografía infantil -ver aparte-. Para las autoridades judiciales hay indicios suficientes para sospechar que también podría haber grabado a su hija menor.