Tres robos a mano armada se perpetraron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en el Gran Mendoza.
Un repartidor de cosméticos, un empleado de una estación de servicio y un taxista fueron las víctimas.
Los delincuentes se alzaron con botines que incluían miles de pesos y hasta cigarrillos y rieles de pesca.
El primero de los hechos ocurrió en Godoy Cruz minutos antes de las nueve de la noche. Un repartidor de cosméticos regresaba en una Trafic a su casa y en las inmediaciones de Los Jacarandá y Salvador Civit, fue sorprendido por un delincuente armado.
El asaltante obligó a detener la marcha, apuntó con un arma al repartidor y el empleado y les quitó el dinero de las ventas del día. El delincuente se alzó con un botín entre $80.000 y $100.000.
Una hora después en Luján de Cuyo un ladrón ingresó al minimarket de la estación de servicio emplazada en la ruta 40 y golpeó en la cabeza a un hombre de 55 años que estaba trabajando.
Con el empleado a su merced, el asaltante comenzó a cargar todo lo que podía y escapó. Se llevó 30 paquetes de cigarrillos, cuatro rieles para pescar y una pistola de balines.
Por último en la madrugada de este domingo, alrededor de las cuatro y media, dos personas simularon ser pasajeros para abordar un taxi en Las Heras y cuando llegaron a destino le robaron la recaudación.
El chofer había subido a los supuestos pasajeros en calle 3 de Febrero y Lamadrid y al llegar a Lisandro Moyano lo amenazaron y le robaron el celular, $400 y una campera.