Una mujer murió este miércoles al mediodía luego de tirarse desde un sexto piso del Hospital Central. Personal policial trabaja en la escena. El hecho generó conmoción porque, según narraron testigos, la mujer se lanzó prendida fuego y murió al impactar contra el suelo.
El hecho sucedió minutos después de las 12.30 cuando la mujer se arrojó aparentemente por su propia voluntad desde el sexto piso.
La mujer tendría unos 45 años pero aún no pudieron identificarla. En el lugar desde donde se tiró al vacío, dejó una cartera con sus pertenencias, las cuales serán analizadas una vez que llegue Policía Científica y realice las tareas de rigor.
En tanto, fuentes policiales confirmaron que la mujer, que estaba vestida con ropa de civil, se habría rociado con alcohol y luego prendido fuego con un encendedor, antes de tirarse. Ahora deberán determinar si se trató de un suicidio o si alguien la empujó.
Desde el piso donde se tiró, indicaron, se encuentra la oficina del director del hospital y la cocina. Por ese pasillo que divide las dos salas fue que accedió por la ventana.