Malargüe: un vecino rescató a una nena de una vivienda en llamas

Una casa de una finca se prendió fuego y hombre salvó a una niña de nueve años

La vivienda tenía techo de paja por lo que las llamas se propagaron ru00e1pidamente
La vivienda tenía techo de paja por lo que las llamas se propagaron ru00e1pidamente

Por razones que se investigan se originó el fuego en una casa y en su interior había una niña de unos 9 años. Un vecino logró sacar a la niña que fue traslada al hospital Malargüe con principio de intoxicación. La pequeña está bien de salud, según confirmaron fuentes policiales.

La vivienda tenía techo de paja por lo que las llamas se propagaron rápidamente. Hasta el lugar acudió también un camión de la Municipalidad con el que se abasteció al autobomba. Además se sumó el camión autobomba del aeropuerto que dio un importante apoyo.

Todos aportaron Se vivieron momentos críticos para lograr apagar las llamas y todos los que estaban en el lugar aportaron. Incluso los policías tomaron mangueras para apagar las fuertes llamas. En el lugar se percibía un fuerte olor a gas y uno de los bomberos no dudó en ingresar a la vivienda y sacar como pudo dos garrafas. Si este bombero no hubiese tomado esa decisión quizá esas bombas de tiempo habrían explotado.

En la finca 12 vive una madre junto con sus dos hijos, de 9 y 15 años aproximadamente. Afortunadamente no resultaron lesionados.

Después de más de una hora de trabajo se lograron sofocar las llamas, pero las pérdidas en la casa son totales. Hasta el momento se desconoce el origen de las llamas y desde bomberos realizaron las pericias