En la noche del jueves, delincuentes armados robaron una camioneta en Maipú, la que pudo ser capturada luego de una persecución que finalizó con policías heridos y detenidos.
Una banda de delincuentes armados sustrajeron una camioneta Toyota Hilux color champagne del distrito Lunlunta, del mencionado departamento. Minutos después de las 21, los malvivientes se dieron a la fuga en un Peugeot.
Según publicó diario Los Andes, cinco sujetos armados abordaron a la conductora de la camioneta, a quien redujeron y le sacaron el rodado. La víctima llamó al 911 y los efectivos policiales salieron en búsqueda de los delincuentes.
A raíz de este hecho iniciaron una persecución, la que se prolongó durante varios minutos y atravesó los departamentos de Godoy Cruz y Guaymallén.
Finalmente, lograron atrapar a dos delincuentes y tres escaparon trepándose a los techos de las viviendas, quienes son intensamente buscados por la Policía.
En el cruce delas calles Chubut y Bolivia, en Guaymallén, los policías le cruzaron la movilidad a la banda de ladrones, por lo que se produjo un fuerte choque. Producto del fuerte impacto, dos uniformados resultaron heridos y debieron ser trasladados a la Clínica Francesa para observación. Los efectivos no sufrieron lesiones de gravedad.
Testigos de los hechos señalaron que hubo intercambio de disparos.