Pérdidas totales en un galpón de Tunuyán tras un incendio

Se perdieron una casilla rodante, dos tractores y gran cantidad  de herramientas. El dueño del lugar alcanzó a correr una camioneta. Investigan las causas del siniestro. 

El incendio se produjo en un galpón que era utilizado para guardar herramientas y vehículos en Tunuyu00e1n.
El incendio se produjo en un galpón que era utilizado para guardar herramientas y vehículos en Tunuyu00e1n.

Un galpón ubicado en la calle 9 de Julio al 680 se incendió anoche en Tunuyán y las pérdidas materiales fueron totales. El siniestro se generó cerca de las 20:30 y los investigadores intentan determinar las causas que lo provocaron.

Pese al esfuerzo del personal de Bomberos que trabajó en el lugar para sofocar las llamas, el fuego devoró todos los bienes materiales que estaban en el galpón. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas.

Se perdieron una casilla rodante, dos tractores, dos compresores, un grupo electrógeno, una máquina de cortar césped, tres bordeadoras, un panel solar, herramientas varias, material de electricidad, una heladera, tres escaleras, caños de PVC, dos bicicletas, elementos de pintura, un anafe, una cocina chiquita y dos garrafas de 10 kilos.

El galpón era usado como depósito y cochera, por eso había en el lugar una camioneta que el dueño alcanzó a correr.

Fuentes policiales señalaron que los dueños del lugar son un matrimonio de jubilados oriundos de Buenos Aires que hace un tiempo decidieron radicarse en el tranquilo paraje del Valle de Uco.