Un hombre de 37 años se atrincheró en su camioneta para no someterse a un test de alcoholemia en la costa marplatense. El conductor del vehículo aseguró ser el manager del popular cantante L-Gante y con ese argumento se negó al control policial.
El hecho ocurrió durante la madrugada en un control que desarrolló la policía junto al área de tránsito del Municipio a la altura del Parque San Martín. El jeep color negro iba en dirección sur-norte.
Según el informe policial, el rodado era conducido “por un hombre de 37 años de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien al momento de requerirle la documentación y solicitarle se realice el test se niega, permaneciendo encerrado en el auto”.
Al lugar concurrió personal de Comisaría 9na. E intervino el Dr. Vicente de UFI de Flagrancia en turno, Dra. Gómez de la UFI N°4 en turno y Dr. Cistoldi a cargo de la UFI N°11 de Delitos Culposos. Las autoridades debieron aguardar a que el conductor descienda del rodado para proceder al secuestro y labrar las correspondientes infracciones.
Finalmente el hombre abandonó el vehículo y se retiró caminando del lugar.