Tras una denuncia anónima que fue certificada por fotos de redes sociales, se constantó que una joven marplatense de 24 años violó la cuarentena, ya que volvió recientemente de Estados Unidos y concurrió a una fiesta que se realizó en un salon de la Av. Constitución.
Según precisó 0223, la joven regresó a Mar del Plata el jueves pasado y un día después concurrió al cumpleaños de su madre junto a más de 60 invitados.
La mujer de 24 años es hija de la comisario mayor Laura Rodríguez que se desempeña en la Superintedencia de la Policía Local y de un comisario inspector que está trabajando en otra Departamental.
La fiesta se realizó en el salón de eventos Balboa, de Constitución al 5573, allí la joven se reencontró con muchos de sus familiares y amigas, por esto se dispuso la notificación para que el grupo familiar pueda realizar la cuarentena preventiva aunque estuvieran asintomáticos.
La situación también fue informada al resto de los participantes del encuentro más allá de no haber recibido una notificación formal.
Desde este martes las denuncias por incumplimiento de cuarentena se pueden realizar en Mar del Plata al 134 y dejaron de registrarse en el 911. Dichos llamados pueden concretarse de forma anónima.